Cuando es la temporada de fresas encuentro siempre tiempo para congelar unas cuantas, porque así puedo preparar este helado fácil de fresas congeladas que nos encanta a todos y que me ha sacado de más de una apuro cuando se han presentado invitados imprevistos.
Siempre pienso que tengo que animarme con otras frutas para hacer esta receta, como las frambuesas que también congelan muy bien, pero todavía no me he lanzado. En lugar de usar un molde grande como yo, también podéis usar moldes individuales con alguna forma bonita.
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora o del procesador de alimentos y lo batimos a velocidad alta hasta obtener un puré. Vertemos en un molde de silicona, lo tapamos con papel film y lo congelamos al menos 4 horas, mejor si es toda la noche.
Con qué acompañar el helado fácil de fresas congeladas
Esta receta de helado fácil de fresas congeladas cunde mucho cuando se tienen invitados, pues se pueden cortar muchas rebanadas. Está delicioso servido con chocolate caliente fundido por encima o simplemente con fresas naturales o unas galletas de barquillo. Probadlo y ya me contaréis.
En Directo al Paladar | Helado casero de fresas sin heladera. Receta En Directo al Paladar | Cheesecakes helados de fresa. Receta