Compartir
Publicidad

Manzanas asadas con queso

Manzanas asadas con queso
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las manzanas asadas con queso es una rica elaboración que nos proporciona un contraste de sabores sorprendente. Es un postre ideal para disfrutar en un día festivo y muy fácil de elaborar.

Los ingredientes 4 manzanas, 50 gramos de requesón, 50 gramos de queso cabrales, 3 cucharadas de pasas de corinto, 2 orejones y 1 naranja.

La preparación Pela las manzanas y retira los corazones abriendo un agujero por la parte superior, con cuidado para que no agujerees la base de las manzanas. Exprime la naranja y rellena cada manzana con el zumo. Prepara cuatro láminas de papel aluminio y envuelve cada manzana, seguidamente colócalas de pie sobre la bandeja del horno y cuece, en el horno previamente precalentado a 180º C, durante 20 minutos.

Mezcla los quesos en un bol con la ayuda de un tenedor y añade las pasas y los orejones picados finamente. Mezcla todo el conjunto hasta que obtengas una pasta homogénea.

Retira las manzanas del horno y retira el papel de aluminio, cubre cada manzana con la mezcla de queso y gratina unos 10 minutos en el horno. Recuerda servir caliente este rico postre.

La degustación Las frutas elaboradas en el horno nos proporcionan ricos placeres en el paladar, esta receta os encantará. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos