Compartir
Publicidad

Pastel de castañas y chocolate

Pastel de castañas y chocolate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con las castañas se pueden preparar muchísimos postres, ya veréis mas abajo algunos de los que podréis encontrar en nuestro blog, uno de los que nos faltaba es este pastel de castañas y chocolate que espero que os guste.

Ingredientes: 400 gramos de puré de castañas, 125 gramos de mantequilla, 300 centilitros de leche, 250 gramos de soletillas, 100 gramos de cobertura de chocolate, 50 centilitros de brandy.

Preparación: Trabajamos 50 gramos de mantequilla reblandecida con el puré de castañas y tres cucharadas de leche. Forramos un molde de plum-cake con papel de aluminio. Mezclamos el brandy y la leche en un bol, mojamos después las soletillas con esta mezcla y tapizamos el fondo y los laterales del molde con las soletillas. Rellenamos con el puré y lo tapamos con más galletas; lo dejamos en la nevera un par de horas.

Deshacemos el chocolate al baño maría y añadimos 75 gramos de mantequilla, fuera del fuego, sin dejar de mezclar. Desmoldamos el pastel y lo dejamos un rato fuera de la nevera; lo cubrimos con chocolate y lo devolvemos a la nevera hasta el momento de servir.

En Directo al Paladar | Flan de castañas, Pastel de chocolate, Tarta de castañas y chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos