Compartir
Publicidad
Publicidad

Peras con queso

Peras con queso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es un postre muy bueno, no nos imaginábamos que combinaran tan bien las peras con el queso, pero eso sí, el queso debe ser cremoso porque además de ser ideal, podrás moldearlo a tu antojo para decorar el plato.

Los ingredientes 4 peras, 150 gramos de queso fresco, 100 gramos de queso de cabra, 1 limón, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 pizca de pimentón dulce, un poco de perejil picado, ½ achicoria y sal.

La preparación Pela las peras y córtalas en cuatro trozos, elimina el corazón de ellas y haz un pequeño hueco en el centro. Rocía con zumo de limón para que no se oxiden y mételas en la nevera. Haz una mezcla con el pimentón dulce, un poco de sal, el aceite y los dos quesos para después formar un total de 16 bolitas con la mezcla.

Mójate las manos un poco si ves que se te pegan las bolitas y disponlas sobre un plato que este forrado con papel de horno e introduce el plato en la nevera durante 15 minutos.

En una fuente, coloca unas tiras de achicoria y encima de ellas los trozos de pera, dispón en cada hueco de las peras las bolitas de queso que previamente habrás rebozado con un poco de perejil.

La degustación Lo dicho, no lo imaginabamos ni sabíamos que sería un postre tan bueno y digestivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos