Compartir
Publicidad

Receta de bocaditos de miel de Donna Hay

Receta de bocaditos de miel de Donna Hay
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta el último libro de Donna Hay en español, cada vez que lo abro encuentro alguna propuesta en la que no me había fijado y marco la página con un trozo de papel. Así tengo el libro lleno de papelitos. Esta receta de bocaditos de miel es mi último flechazo.

Os aconsejo dejar un espacio entre los bocaditos cuando los coloquéis en la bandeja para hornearlos, porque se expanden y pueden llegar a pegarse durante la cocción. Espero que os guste tanto como a mí el aromático sabor a miel de esta receta.

Ingredientes para 48 bocaditos de miel

  • 125 g de mantequilla, 1 taza de miel, 1 cucharadita de bicarbonato sódico, 2 tazas de harina de trigo y 1/2 taza de azúcar.

Cómo hacer bocaditos de miel

Empezamos precalentando el horno a 180ºC. Después, colocamos la mantequilla y la miel en una olla a fuego bajo y removemos hasta que se derrita todo. Añadimos el bicarbonato sódico y retiramos el cazo del fuego.

pasoapaso

Colocamos la harina y el azúcar en un cuenco, añadimos la mezcla de mantequilla y removemos bien. Vertemos cucharadas de la mezcla sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear y cocemos 10-12 minutos o hasta que se doren. Dejar enfriar en una bandeja.

Tiempo de elaboración | 25 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Podéis acompañar esta receta de bocaditos de miel de Donna Hay con un poco de chocolate, como se aconseja por su autora, y como también hice yo, pero lo cierto es que no necesitan ningún adorno especial pues su solo sabor ya es suficientemente delicioso. Una receta fácil de preparar y aún más fácil de degustar.

En Directo al Paladar | Bizcocho fácil de miel y canela. Receta En Directo al Paladar | Magret depato con vinagre balsámico y miel. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio