Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de polvorones de coco

Receta de polvorones de coco
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los polvorones de coco que he hecho hoy, sinceramente no son muy ortodoxos puesto que no llevan almendra, en su lugar lo he sustituido por coco y cambiado un poco la proporción de manteca.

Ingredientes para 15-20 polvorones

  • 250 g de harina, 150 g de manteca de cerdo, 75 g de azúcar glasé, 65 g de coco rallado y ½ cucharadita de canela molida.

Cómo hacer polvorones de coco

En un bol mezclamos todos los ingredientes a la vez, con la manteca de cerdo a temperatura ambiente. Conseguiremos una mezcla que no será una masa compacta, la unimos con las manos y la extendemos en la mesa de trabajo con 1 cm de espesor.

Con un cortapastas del tamaño que queramos cortamos círculos y los pasamos con cuidado a una bandeja de horno con papel sulfurizado.

Horneamos a 225 ºC durante 5 minutos y dejamos enfriar antes de pasarlas a otra bandeja o de envolverlos.

Polvorones de coco. Pasos

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Media

Degustación

Este año, si os soy sincero, no estoy muy por la labor de hacer dulces de Navidad, no sé si es el tiempo o directamente yo mismo, pero no me da por hacer cosas dulces. A pesar de eso, estos polvorones de coco formarán parte del postre de esta Nochebuena.

Recibe gratis las recetas

Te enviaremos al día gratuitamente las nuevas recetas. Ideas para postres, platos tradicionales y todo tipo de opciones y recursos sobre cocina.

Puedes SUSCRIBIRTE o seguirnos a través de Facebook o twitter.

En Directo al Paladar | Dulces de navidad, receta de polvorones En Directo al Paladar | Polvorones de chocolate y canela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos