Besugo de delirio.

Besugo de delirio.
Sin comentarios

Otra forma mas de preparar un besugo al horno pero que hemos denominado besugo de delirio, por su especial atención en las especias y destinado solo para dos personas; la deducción es fácil, no?

Ingredientes: (para 2 personas) 1 besugo, 250 mililitros de vino blanco, 1 cucharada de hinojo, 1 hoja de laurel, 1 pizca de nuez moscada, pimienta, sal, 2 dientes de ajos, el jugo de 1 limón, 3 cucharadas pequeñas de azúcar, 1 tomate y aceite de oliva.

Preparación: Ponemos el vino en una fuente lo perfumamos con las especias y maceramos el pescado 3 horas. Mezclamos el zumo del limón con azúcar y rociamos el besugo. Cortamos el ajo y el tomate en rodajas y preparamos una fuente con el aceite de oliva, colocándolo el tomate y el ajo primero y encima el besugo. Si se rocía el pescado también por encima, con aceite se dora bien. Ponemos al horno a 180ºC y dejamos hacer durante unos 20-25 minutos, rociando de vez en cuando con el jugo. Sabremos que el pescado está listo cuando su piel comience a abrirse. Serviremos caliente con, por ejemplo, una sugerente ensalada.

En Directo al paladar | Besugo a la albahaca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio