Compartir
Publicidad

Bocados de ternera al horno

Bocados de ternera al horno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estos bocados de ternera al horno son un aperitivo o un acompañamiento ideal que resulta sabroso y saludable. Son muy sencillas de hacer y son ideales tanto para los adultos como para los niños.

Los ingredientes 600 gramos de ternera picada, 1 diente de ajo, 1 ramita de perejil, 1 limón, 3 huevos, 1 taza de harina, 100 gramos de pan rallado, 2 cucharadas de sésamo tostado, aceite de oliva, pimienta y sal.

La preparación Introduce en un bol la carne de ternera picada, agrega un huevo, el perejil y el ajo picado, un trocito de piel de limón y salpimenta. Mezcla bien todos los ingredientes y forma albóndigas pequeñas. Bate los huevos restantes con una pizca de sal, pasa las albóndigas por la harina, después por el huevo y seguidamente por el pan rallado mezclado previamente con las semillas de sésamo.

Presiona y aplana ligeramente las albóndigas para que se adhiera el rebozado y su cocción sea mejor, los bocados quedarán crujientes por fuera y al punto por dentro.

Deposita los bocados de ternera en una bandeja de horno, riégalos con un hilo de aceite de oliva e introduce en el horno precalentado a 200º C durante 15 minutos dándoles la vuelta de vez en cuando.

La degustación Bocados con una textura muy crujiente y sabrosa y un interior jugoso y delicioso, seguro que te enganchas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos