Compartir
Publicidad
Publicidad

Brochetas de pavo aromáticas

Brochetas de pavo aromáticas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El carne de pavo es ideal para combinar con multitud de ingredientes, por eso para unas brochetas es deliciosa. Las Brochetas de pavo aromáticas confieren un delicioso sabor a nuestro paladar. ¡Pruébalas!

Los ingredientes 800 gramos de pechuga de pavo, las colas de 4 cebolletas, 2 manzanas grandes, el zumo de un limón, 1 cucharada de miel, medio vasito de vino blanco seco, romero, menta, pimienta negra en grano y sal.

La preparación Trocea las pechugas de pavo en dados gruesos, más o menos todos de igual tamaño y resérvalos. Pela las manzanas y córtalas en dados grandecitos y rocíalos con un poco de zumo de limón. Trocea también las colas de las cebolletas y reserva.

En un bol, mezcla la miel, el vino blanco el zumo de medio limón y una cucharada de romero. Déjalo reposar unos 15 minutos e incorpora el pavo, unas hojitas de menta y la pimienta negra en grano.

Mezcla bien todos los ingredientes y vuelve a dejar que repose unos minutos. Mientras, precalienta el horno.

Moja los pinchos metálicos en agua para que no se quemen y ve ensartando los trozos de pavo intercalándolos con la cebolleta y la manzana. Introdúcelo en el horno y déjalo cocer durante 20 minutos.

La degustación Estas brochetas están riquísimas, jugosas y sabrosas. Sírvelas calientes, y si te ha sobrado salsa, riega un poquito antes de servir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos