Publicidad

Brochetas de pavo aromáticas

Brochetas de pavo aromáticas
Sin comentarios

Publicidad

El carne de pavo es ideal para combinar con multitud de ingredientes, por eso para unas brochetas es deliciosa. Las Brochetas de pavo aromáticas confieren un delicioso sabor a nuestro paladar. ¡Pruébalas!

Los ingredientes 800 gramos de pechuga de pavo, las colas de 4 cebolletas, 2 manzanas grandes, el zumo de un limón, 1 cucharada de miel, medio vasito de vino blanco seco, romero, menta, pimienta negra en grano y sal.

La preparación Trocea las pechugas de pavo en dados gruesos, más o menos todos de igual tamaño y resérvalos. Pela las manzanas y córtalas en dados grandecitos y rocíalos con un poco de zumo de limón. Trocea también las colas de las cebolletas y reserva. En un bol, mezcla la miel, el vino blanco el zumo de medio limón y una cucharada de romero. Déjalo reposar unos 15 minutos e incorpora el pavo, unas hojitas de menta y la pimienta negra en grano.

Mezcla bien todos los ingredientes y vuelve a dejar que repose unos minutos. Mientras, precalienta el horno.

Moja los pinchos metálicos en agua para que no se quemen y ve ensartando los trozos de pavo intercalándolos con la cebolleta y la manzana. Introdúcelo en el horno y déjalo cocer durante 20 minutos.

La degustación Estas brochetas están riquísimas, jugosas y sabrosas. Sírvelas calientes, y si te ha sobrado salsa, riega un poquito antes de servir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir