Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruschetta de jamón con queso y mermelada de fresa a la pimienta

Bruschetta de jamón con queso y mermelada de fresa a la pimienta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy para merendar nos hemos hechoo una sabrosa bruschetta, además de ser muy fácil de preparar, nos da la posibilidad de combinar cualquier ingrediente, en esta ocasión hemos disfrutado de una Bruschetta de jamón con queso y mermelada de fresa a la pimienta.

Los ingredientes La cantidad dependerá del tamaño de la rebanada de pan rústico y de las bruschettas que quieras hacer. Así que, jamón cocido, queso de rulo de cabra (un snack que venden y que no es ninguna maravilla), mermelada de fresa a la pimienta y salsa de tomate para bruschetta (utilizamos esta).

La preparación Muy sencillo, si no tienes el preparado de salsa de bruschetta con tomate, prepara una salsa de tomate con orégano, albahaca, ajo, pimienta, sal y aceite.

Tuesta ligeramente las rebanadas de pan rústico en una parrilla y úntalas con la salsa de tomate, dispón unas lonchas de jamón cocido y corta el snack de queso rulo de cabra para distribuirlas sobre él.

Termina aderezando con la mermelada de fresa a la pimienta.

La degustación Una deliciosa merienda que también podría incluirse en una cena, un brunch… cuando más te apetezca. ¡Que aproveche!

En Directo al Paladar | Bruschettas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos