Pasta y salsas italianas

Pasta y salsas italianas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovechando que en los supermercados Lidl traían una excelente selección de productos italianos, hemos hecho acopio de casi todos, vamos, que tenemos pasta, especias y salsas, entre otras cosas, para disfrutar durante unas cuantas semanas. Época ideal además, pues ahora lo primordial es disfrutar del aire libre y calentar poco la cocina.

Nos encanta probar casi todos los productos nuevos que encontramos, algunos nos defraudan, otros nos sorprenden y también los hay que terminan formando parte de nuestra despensa.

Como os comentamos, hemos comprado una gran variedad de pastas, de las que os iremos mostrando las recetas que elaboremos, entre ellas hay fettuccine de ajo y albahaca y fettuccine al pimiento rojo, taglioline al salmón y taglioline funghi, spaghettoni (espaguetis gigantes) de espinacas y spaghettoni al pomodoro (de tomate), Tonnarelli o tallarines con tinta de calamar, farfalle de salmón y calamar, garganelli de espinacas y pasta normal con diferentes formas, como unas bonitas espigas. Como un niño con zapatos nuevos estamos con las nuevas pastas de nuestra despensa, no creemos que duren mucho, pues además es un genial alimento.

preparados_salsa_italianas.png

No tan genial (porque nos gusta lo natural), pero si práctico, adquirimos unos preparados secos para hacer salsas que son los que veis aquí arriba. Estos preparados cuentan con fécula de patata que ayudará a darle consistencia, además de las especias que a cada una corresponde. Encontramos preparado para hacer pesto, salsa diavola, salsa de setas y para bruschete. El modo de empleo es mezclando un par o tres de cucharadas del preparado con agua, leche o nata caliente y añadir posteriormente un poco de aceite de oliva.

Bueno, algunos productos italianos más hemos adquirido, pero ya los iréis viendo en las elaboraciones. Si tenéis ganas de probarlos, ya sabéis donde encontrarlos, y si ya los has probado, ¿qué resultados te han dado?

Comentarios cerrados
Inicio