Compartir
Publicidad

Calabacín en milhojas al horno

Calabacín en milhojas al horno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los vegetales son más versátiles de lo que muchos imaginan, y para disfrutar hay que probar, nosotros no paramos y nos ha encantado el calabacín en milhojas al horno, es una receta fácil de elaborar, ideal para un día de diario donde la dieta y el cuidado nutricional predominan.

Los ingredientes 2 calabacines grandes, 1 vaso de salsa de tomate, 200 gramos de queso rulo de cabra, 4 ramitas de perejil, aceite y sal.

La preparación Lava, seca y despunta los calabacines, seguidamente córtalos por la mitad y a continuación en rodajas longitudinales. Ahora calienta en una olla dos dedos de agua e introduce en un cestillo el calabacín para cocerlo al vapor durante 5 minutos. Pasado este tiempo retira, escurre los calabacines y sazona con un poco de sal.

Precalienta el horno a 190º C, pincela cuatro moldes o cazuelitas individuales con un poco de aceite y coloca en el fondo de cada una base de calabacín, encima una rodaja de queso de rulo retirando la piel y un poco de salsa de tomate. Repite de nuevo la operación.

Hornea los moldes durante 15 minutos y retira del horno. Deja templar antes de desmoldar en los platos de servicio y remata la presentación con una ramita de perejil.

La degustación En ocasiones la sencillez confiere mucho más sabor que las elaboraciones laboriosas, pero también hay que conquistar por los ojos. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos