Compartir
Publicidad
Publicidad

Cucurucho de ensalada con frutos secos

Cucurucho de ensalada con frutos secos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una ensalada muy especial, ideal para una celebración. El Cucurucho de ensalada con frutos secos lucirá muy bien en la mesa y dará un toque muy original a la comida. Es fácil de hacer y aunque se tarda un poco en la preparación, merece la pena.

Los ingredientes 1 manojo de cada uno de estos ingredientes: rúcula, berros, albahaca, perejil y cebollino. 1 endibia, 2 hojas tiernas de lechuga larga, la piel de una naranja, unos granos de pimienta negra, 2 hojas de pasta filo, 25 gramos de piñones, 30 gramos de dátiles frescos, 25 gramos de avellanas crudas, 25 gramos de anacardos crudos, 25 gramos de almendras marcona y un chorreón de aceite.

La preparación Pon un poco de aceite en un cazo e introduce unos granos de pimienta y la piel de naranja. Ponlo al fuego pero no dejes que entre en hervor, seguidamente, retira el cazo y deja enfriar.

Parte en dos mitades las hojas de pasta filo y forma cuatro cucuruchos con ella. Hornea los cucuruchos a 180º C durante 6 minutos o hasta que veas que están dorados. Retíralos y deja enfriar.

Prepara las verduras, lava y corta todas las verduras mezclándolas en un bol. Mezcla también los frutos secos en un bol y rellena los cucuruchos siguiendo unas pautas, un poco de verdura, unos pocos frutos secos y así sucesivamente hasta acabar los ingredientes.

Aliña manteniendo erguidos los cucuruchos con un poco del aceite que preparaste previamente colado.

La degustación No tienen nada que ver con los helados, pero disfrutarás a la hora de saborear estos deliciosos cucuruchos de ensalada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio