Compartir
Publicidad

Cuscús con calabaza y yogur. Receta

Cuscús con calabaza y yogur. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para elaborar un plato nutritivo y gustoso en poco tiempo, podemos decantarnos por un cuscús con calabaza y yogur, nos sorprenderá por el sabor que confiere y por la energía que nos aportará con un solo plato gracias a esta receta

Los ingredientes 250 gramos de cuscús, 150 gramos de calabaza, 30 gramos de piñones, 30 gramos de pasas, 3 dientes de ajo, 1 yogur natural, aceite de oliva, unas hojitas de menta y sal.

La preparación En una cazuela de fondo grueso pon a calentar un poco de aceite, añade los ajos laminados, los piñones y las pasas y sofríe hasta que se doren los ingredientes. Entonces introduce la calabaza cortada en dados, si es necesario de añadirá un poco de agua. En cazo con un vaso de agua salada al fuego, se añadirá el yogur cuando entre en hervor. Cuando la calabaza esté tierna, agrega el cuscús a la preparación y mezcla bien, cuando el yogur del cazo vuelva a empezar a hervir, también se agrega al cuscús.

Mezcla el preparado, apaga el fuego y deja tapado unos 5 minutos. Pasado este tiempo, destapa, remueve para separar los granos y sirve con unas hojitas de menta.

La degustación Es un sabor exótico y rico, un plato que se come solo ¡que aproveche! Esperamos que os guste esta Receta de Cuscús con calabaza y yogur.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos