Publicidad

Deliciosos aperitivos de alta cocina II

Deliciosos aperitivos de alta cocina II
Sin comentarios

Publicidad

En Deliciosos aperitivos de alta cocina, resaltábamos que eran ideales para acompañar una copa de cava bien frío, u otra bebida antes de la comida o cena. Son ideales para dar un toque de distinción y sabor a nuestra velada.

Mejillones a la leche de coco Calienta 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén y saltea un diente de ajo picado, a continuación, añade ¼ de taza de leche de coco y remuévelo.

Limpia los mejillones y cuécelos al vapor, cuando veas que se abren, apártalos del fuego. Retira una de las conchas y pon sobre cada mejillón una cucharadita de la mezcla preparada. Espolvoréalos con un poco de cilantro y chile rojo picado.

barquito_de_endibia.JPG

Barquitos de endibias Para realizar este aperitivo basta con mezclar 50 gramos de queso roquefort troceado muy menudo, 50 gramos de remolacha cocida y partida en daditos y 25 gramos de nueces peladas y troceadas.

A toda esta mezcla, pulveriza por encima unas gotas de aceto balsámico (si lo tienes). Lava la endibia y seca bien las hojas, a cada una colócale una cucharada de la mezcla realizada.

Seguramente conocerás algún aperitivo más, ¿lo compartes con nosotros?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir