Compartir
Publicidad
Publicidad

Ensalada de queso de cabra a la plancha

Ensalada de queso de cabra a la plancha
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta ensalada de queso de cabra a la plancha resulta deliciosa y si la sirves como entrante en una cena, seguro impresionarás a tus comensales.

Los ingredientes: 200 gramos de hojas de lechuga variadas, 8 rodajas de queso de cabra de 1cm o 1cm y 1/2 de espesor, 1 manzana pequeña, 2 cucharadas de pasas. Para el aliño: 2 cucharadas de vinagre balsámico, 1 cucharada de mayonesa, 4 cucharadas de aceite de oliva, azúcar y sal al gusto. Estas cantidades son para cuatro porciones

La preparación: se dividen las hojas de lechuga en 4 platos llanos. Se corta la manzana en trozos pequeños y se añade a la lechuga junto con las pasas.

Mientras en una sartén antiadherente sin nada de aceite se colocan las rodajas de queso de cabra para que se doren en el fondo y se les forme como una costra crocante. Se retiran del fuego con mucho cuidado para evitar que la costra que se formó se rompa o se deshaga. Se colocan dos rodajas de queso en cada plato.

Para el aliño se mezclan bien todos los ingredientes en un bol hasta que la mezcla quede homogénea y luego se le incorpora a la ensalada. Se sirve inmediatamente.

Pruebénla que no se arrepentirán. Buen provecho!!

En Directo al paladar | Ensalada con queso templado de cabra En Directo al paladar | Más recetas con queso de cabra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio