Compartir
Publicidad

Lomos de mero en papillote

Lomos de mero en papillote
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De fácil y rápida preparación, para los amantes del pescado puede ser una buena solución para solventar la comida o cena de estos días. Los lomos de mero en papillote están exquisitos y veréis como no dejan indiferente a nadie, os recomiendo que los probéis, aquí os dejo la receta.

Ingredientes: (para 4 personas ) 1.200 gramos de mero limpio de espinas, un cuarto de litro de aceite, un cuarto de kilo de harina, sal. Para el relleno: 50 gramos de champiñones, 50 gramos de marisco, 50 gramos de tomate caset, 25 gramos de miga de pan, un cuarto de litro de vino blanco, 100 gramos de fumé de pescado, jugo de limón, perejil picado, sal, una chalota, 50 gramos de mantequilla.

Preparación: Sazonamos los lomos de mero con sal y pasamos por harina y aceite los colocamos en una placa y lo metemos al horno unos diez minutos, aproximadamente. En un papel sulfurizado ponemos los lomos y el relleno, que tendremos preparado de antemano; echamos por encima unas gotas de limón y lo espolvoreamos de perejil picado. Cerramos el papel como una almohada y pasamos por la salamandra unos segundos para que coja aire.

Para preparar el relleno, en una cacerola ponemos la chalota picada muy fina con la mantequilla. Cuando coja un poquito de color, añadiremos el champiñón picado muy fino, el marisco, el tomate caset, el vino blanco, el fumé de pescado y la miga de pan. A continuación, lo dejaremos cocer unos diez minutos, aproximadamente, y reservamos para cuando nos haga falta.

En Directo al Paladar | El papillote, Pechugas de pollo en papillote, Filetes de lenguado al papillote, Salmonetes en papillote con cuscús

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos