Filetes de lenguado al papillote

Filetes de lenguado al papillote
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os hemos hablado de lo ricas que salen las comidas con la técnica del papillote y deseamos compartir con vosotros esta receta, Filetes de lenguado al papillote con la que hemos disfrutado en muchas ocasiones.

Los ingredientes 4 filetes grandes de lenguado, 80 gramos de mantequilla, 4 cucharadas de salsa perrins, 2 deditos de vino blanco, 4 ramitas de perejil, alcaparras y sal.

Un vistazo a…
Tres recetas al horno fáciles y rápidas, para comer bien sin despeinarse

La preparación Lava y seca los filetes de lenguado, sala por ambos lados y dispón cada uno en una hoja de papel de aluminio. Reblandece la mantequilla y mézclala con la salsa perrins, levanta los bordes de cada hoja de papel de aluminio y vierte a partes iguales el preparado de salsa sobre el lenguado. Dispón en cada filete una ramita de perejil y unas cuantas alcaparras, seguidamente rocía cada filete con el vino blanco repartiéndolo por igual entre todos. Cierra bien cada paquete pero con cuidado, sin apretar para que el lenguado pueda quedar un poco holgado.

Precalienta el horno a 180º C y hornea los lenguados durante 18 minutos. Sirve cada lenguado entreabriendo un poco el papel de aluminio y acompaña esta suculenta comida con un buen vino blanco.

La degustación Todas las recetas que hemos probado con esta técnica nos resultan verdaderamente sabrosas además de saludables, si la prueas, vas a poder disfrutar de un lenguado que conquistará tu paladar.

En directo al Paladar | El papillote En Directo al Paladar | Peras al papillote con cinco especias

Comentarios cerrados
Inicio