Compartir
Publicidad

Milhojas de berenjena con rulo de cabra

Milhojas de berenjena con rulo de cabra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Milhojas de berenjena con queso de cabra es un bocado que deleita al paladar más exigente, tras el primero piensas que te comerías cuatro o cinco más, pero llena, así que es mejor disfrutarlo plenamente, saborearlo encontrando los sabores conjugados y dejar espacio para otro plato con las mismas características, cada vez que lo disfrutes será un placer para los sentidos. Además, es muy fácil de preparar

Los ingredientes 1 berenjena grande, 8 rodajas finas de queso rulo de cabra, 8 rodajas de tomate maduro pero firme, aceite de oliva y sal. La preparación Lava y corta en rodajas de medio centímetro de grosor la berenjena, desechando las puntas y dejándola en un escurridor tras salarla para que pierda el agua.

En una parrilla o sartén con un poco de aceite de oliva, fríe las rodajas de tomate con un poco de sal, en otra realiza la misma operación con las berenjenas bien secas.

Monta el milhojas, pon una base de berenjena, encima una rodaja de tomate y sobre ésta el queso rulo de cabra, otra vez berenjena, tomate, queso y termina con una rodaja de berenjena.

Dale un golpe de horno antes de servir para que el queso se funda ligeramente y sirve con unas gotas de balsámico de Módena y a disfrutar.

La degustación Exquisita combinación que se puede ir ampliando según tu gusto, aunque a veces la sencillez evoca los mejores resultados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos