Compartir
Publicidad
Publicidad

Nidos de espaguetis picantes con huevo y aceitunas

Nidos de espaguetis picantes con huevo y aceitunas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disfrutar de un plato rico es fácil gracias a los Nidos de espaguetis picantes con huevo y aceitunas, si el tiempo es un inconveniente pero quieres preparar un delicioso y sugerente plato, la pasta siempre te saca de apuros.

Los ingredientes 250 gramos de espaguetis integrales, 8 aceitunas negras deshuesadas, 2 huevos, 4 guindillas, pimienta negra molida, unas gotas de aceite de sésamo, shichimi, comino, aceite de oliva y sal.

La preparación Lo ideal es tener aceite de guindillas ya preparado para que tenga toda su esencia, si no lo tienes, ponte a preparar el aliño cuanto antes, vierte en un bol un vasito de aceite de oliva y añade las guindillas, un poco de sal, el aceite de sésamo, el comino, la pimienta y el schichimi. Bate bien todo el conjunto y reserva. Trocea las aceitunas y resérvalas también.

Dispón una olla con abundante agua y un poco de sal en el fuego, cuando empiece a hervir cuece los espaguetis hasta que estén al dente. Mientras tanto, coloca una sartén mediana en el fuego con unas gotas de aceite, cuando esté caliente casca los huevos y a medida que van cuajando, pícalos con una cuchara de madera continuamente y remueve hasta que obtengas un desmigado completo de los huevos, entonces retira y reserva.

Escurre los espaguetis y pásalos bajo el chorro de agua fría unos segundos, vuelve a escurrir y prepara los platos de servicio, distribuye los espaguetis formando los correspondientes nidos. Coloca en el centro un poco de huevo desmigado y espolvorea la picada de aceitunas, riega todo el conjunto con el aliño que reservaste.

La degustación La combinación de ingredientes resulta sorprendente, ligeramente picante y con sabores intensos, la pasta integral es muy sabrosa y con el huevo se conjuga muy bien sorprendiendo a nuestro paladar, ¡que aproveche!.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos