Compartir
Publicidad

Pavo relleno de alcachofas

Pavo relleno de alcachofas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un plato que combina muy bien sus ingredientes es el pavo relleno de alcachofas, confiere al paladar un rico e intenso sabor. Fácil de elaborar, es un plato ideal para un día de diario.

Los ingredientes 8 alcachofas, 4 cucharadas de queso rallado, 8 filetes de pechuga de pavo, 1 diente de ajo, 1 taza de caldo de carne, 1 limón, un poco de perejil, aceite, pimienta y sal.

La preparación Pela las alcachofas eliminando el tallo y las hojas duras, limpia los corazones retirando la pelusa de su interior. Riega con el zumo del limón y cuece en una olla con agua y un poco de sal unos 10 minutos, escurre y deja enfriar. Dispón los filetes de pavo, salpiméntalos y coloca en el centro de cada uno un corazón de alcachofa y media cucharada de queso rallado. Forma paquetes y cierra cada uno con de hilo de cocina.

Fríe el diente de ajo picado en una sartén grande con un poco de aceite y añade los paquetes que has preparado para dorarlos por todo su contorno. Añade ahora el caldo que habrás calentado previamente y deja cocer durante 20 minutos.

Retira los paquetes y disponlos en los platos de servicio, riega cada plato con un poco de jugo de la cocción y espolvorea un poco de perejil picado. Acompaña cada plato con una rebanada de pan integral un poco tostado.

La degustación Para quien es amante del sabor que confieren las alcachofas, esta receta es un rico manjar. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos