Compartir
Publicidad

Pizza dulce al romero

Pizza dulce al romero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Podemos realizar cientos de combinaciones a la hora de elaborar una pizza, hay una que especialmente es apropiada para los más golosos, se trata de la pizza dulce al romero. Muy fácil de elaborar e ideal para una merienda.

Los ingredientes ½ kilo de masa de pizza (ver su elaboración), 250 gramos de uvas negras y blancas, 4 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de aceite, unas hojitas de romero y ½ vasito de vino dulce.

La preparación Extiende la masa de pizza sobre una bandeja de horno, lava y seca bien las uvas, seguidamente desgrana los racimos y distribuye las uvas sobre la masa. Lava y seca bien las hojitas de romero. Condimenta con el aceite, el azúcar y espolvorea las hojitas de romero por toda la pizza. Deja reposar la masa durante 15 minutos, mientras precalienta el horno a 220º C.

Cuece la pizza en el horno durante 10 minutos, riega entonces con el vino dulce y prosigue 4 o 5 minutos más con la cocción.

La degustación Es una pizza genial que podrás comer fría o caliente, todos los ingredientes forman una explosión de sabor magnífica. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos