Compartir
Publicidad

Plato tostado con huevo.

Plato tostado con huevo.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde luego este plato tostado con huevo, mas económico no puede ser y bien visto nos puede servir como un plato de comida o con menores cantidades nos serviría como un exquisito entrante, de presencia es original solo nos queda probarlo.

Ingredientes: (para 4 personas) 4 obleas de empanadilla, 300 g de judías verdes, 1 lata pequeña de guisantes, 4 huevos, 25 gramos de chorizo, 25 gramos de beicon, aceite de oliva virgen extra suave y sal.

Preparación: Lavamos y limpiamos las judías, cortándoles las puntas y eliminando las hebras. Luego, cortamos en tres tiras a lo largo y las cocemos en agua con sal hasta que estén tiernas. Freímos las obleas en aceite de oliva caliente y escurrimos sobre papel absorbente. Forramos la bandeja del horno con papel antigrasa y repartimos las obleas sobre él rodeándolas cada una con las judías cocidas. Por otro lado, freímos los trozos de beicon y de chorizo en un poquito de aceite los escurrimos en un trozo de papel de cocina para que suelten la grasa y distribuimos el chorizo y el beicon en el centro de cada oblea añadiéndole los guisantes. Después, colocamos sobre cada una, un huevo crudo, sazonamos todo con sal y tapamos la yema con media cáscara. Horneamos a 180 grados hasta que la clara del huevo blanquee. Luego, retiramos la cáscara a la yema y horneamos durante tres minutos más. Sacamos la bandeja del horno, dejamos enfriar unos minutos y repartimos cada oblea en un plato. Solo nos queda adornarlo con unos guisantes.

En Directo al paladar | Los huevos, Propiedades del huevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos