Compartir
Publicidad

Rollitos de lenguado

Rollitos de lenguado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si deseas elaborar una receta festiva que agrade a los comensales, nada mejor que unos Rollitos de lenguado, este pescado es ideal por la suavidad que presenta en su textura, por el suave sabor que proporciona y por lo fácilmente que se desechan las espinas. Es una receta muy fácil de hacer que seguramente repetirás.

Los ingredientes 10 filetes de lenguado, 5 cebollitas francesas, 2 cucharadas de vinagre, 1 vasito de vino blanco, 1 taza de harina, 2 cucharadas de alcaparras en vinagre, aceite, pimienta y sal.

La preparación Pela las cebollitas y pícalas finamente, seguidamente sofríe la picada ligeramente en la sartén con un poco de aceite hasta que veas que se vuelven transparentes. Añade a continuación las alcaparras, el vinagre y el vino blanco, deja reducir durante tres minutos, mientras, dispón los filetes en la superficie de trabajo y sálalos ligeramente, enharínalos y enróllalos.

Con la ayuda de un palillo, pincha por el centro para que el filete se mantenga el enrollado e incorpora los rollitos a la sartén. Cuece todo el conjunto unos minutos tapando la sartén. Sirve enseguida decorando con un par de tallos de cebollino.

La degustación Esperamos que la receta guste tanto como nos ha gustado a nosotros. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos