Compartir
Publicidad

Rollitos de ternera con salsa de nueces

Rollitos de ternera con salsa de nueces
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si quieres elaborar un plato rápido y verdaderamente gustoso nada mejor que preparar unos Rollitos de ternera con salsa de nueces. Seguro que los comensales querrán repetir.

Los ingredientes 8 filetes de ternera muy finos, 100 gramos de jamón york, un poco de perejil picado, 8 cebollitas, aceite y sal. Para la salsa ¼ de kilo de nueces, ¼ litro de caldo de pollo, 20 gramos de miga de pan y un chorreón de vinagre balsámico de Módena.

La preparación Extiende y sala los filetes, coloca sobre cada uno de ellos una loncha de jamón york y espolvorea sobre ellos un poco de perejil picado. Enrolla los filetes y sujétalos con un palillo para que no se desenrollen. Unta con un poco de aceite una bandeja de horno y coloca los rollitos, coloca también las cebollitas previamente peladas y rociadas con un poco de aceite en el horno.

Cuece en el horno previamente precalentado a 200º C hasta que veas que la carne ya se ha hecho, dependiendo del gusto de cada uno, poco hecho, al punto, etc.

Prepara mientras la salsa, mezcla todos los ingredientes de la salsa en el baso de la batidora y tritura hasta que veas que se ha homogenizado.

Ahora sólo tienes que retirar los rollitos del horno y colocarlos en los platos de servicio junto a una cebollita, riega cada rollito con un poco de esta rica salsa y acompaña con una rebanada de pan de semillas tostado.

La degustación Fácil y rápido, es una forma distinta de disfrutar de un bistec de ternera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos