Compartir
Publicidad

Salmón con calabacines y salsa de mostaza

Salmón con calabacines y salsa de mostaza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El salmón es un pescado tan sabroso que apenas necesita elaboración para disfrutarlo, a nosotros nos encanta a la plancha y el acompañamiento puede ir variando, en esta ocasión hemos elaborado el Salmón con calabacines y salsa de mostaza, la salsa que en esta ocasión lo acompaña resulta exquisita.

Los ingredientes 4 rodajas de salmón, 1 calabacín mediano, 1 yogur cremoso, 1 cucharadita de mostaza antigua, una cucharadita de eneldo, media cucharadita de cinco pimientas recién molidas, unas hojitas de menta, unas gotas de limón, sal en escamas, sal normal y aceite de oliva.

La preparación Prepara la salsa de mostaza, mezcla el yogur con la mostaza, el eneldo picado, la menta picada, la pimienta, unas gotas de limón y sal al gusto. Mejor hacerla un rato antes. Lava y corta en finas rodajas el calabacín y hazlo con la parrilla untada en aceite y con una pizca de sal.

En otra sartén con muy poco aceite (el salmón soltará parte de su grasa), haz el pescado a la plancha, sala al gusto.

Sirve las rodajas de salmón, acompaña con unas rodajas de calabacín y la salsa de mostaza. Termina espolvoreando la sal en escamas al calabacín y al salmón y rocía, si lo deseas, un poco de aceite de oliva sobre la verdura.

La degustación Una deliciosa y saludable combinación para disfrutar cualquier día.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos