Compartir
Publicidad
Publicidad

Tallarines con salsa de nueces

Tallarines con salsa de nueces
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La pasta es una alimento ideal que nos proporciona la energía necesaria para continuar el día. En muchas ocasiones la salsa es la clave para que nuestra elaboración resulte todo un éxito. Los tallarines con salsa de nueces te encantarán y tus comensales agradecerán tan rico plato.

Los ingredientes ½ kilo de tallarines al huevo, 12 nueces, 40 gramos de mantequilla, 60 gramos de queso rallado, 125 gramos de requesón endulzado y aceite.

La preparación Mezcla los dos quesos con la ayuda de un tenedor y prepara una sartén, deposita la mantequilla en ella junto a un chorreón de aceite a fuego lento e introduce la mezcla de queso y las nueces previamente peladas y picadas. Remueve todo el conjunto de vez en cuando dejando cocer hasta que veas que obtienes una crema densa y lisa. Cuece los tallarines en una olla con agua y un poco de sal hasta que veas que están al dente.

Escurre los tallarines y mezcla con la salsa de nueces que preparaste, ya puedes servir este rico plato.

La degustación No hay duda de que una buena salsa confiere a los platos un toque perfecto, la salsa de nueces es una de ellas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos