Compartir
Publicidad

Tosta de champiñones al pesto

Tosta de champiñones al pesto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces las cenas están dedicadas a terminar con los ingredientes que nos han sobrado de otras recetas, en este caso teníamos la salsa pesto y unos pocos champiñones, también teníamos un pan de aceite que era mejor liquidar, así que lo abrimos por la mitad y lo tostamos en el horno. En un momento preparamos estas Tostas de champiñones al pesto, una cena deliciosa.

Los ingredientes 4-8 rebanadas de pan tostado, 2 tomates maduros, 8 rodajas de rulo de cabra (si son pequeñas más), 16 champiñones, salsa pesto, aceite de oliva, pimienta negra y sal Maldon.

La preparación Lo primero es preparar los champiñones, límpialos bien y retira el tallo procurando dejar un hueco en su interior. Rellénalos de salsa pesto e introdúcelos en el horno precalentado a 180º C hasta que estén hechos.

tosta_champinyones_pesto_name.png

Aprovecha el calor del horno para tostar el pan. Lava los tomates y córtalos en rodajas y monta las tostas como ves en la foto. Sobre el pan una rodaja de tomate aliñada con sal, pimienta y un poco de aceite, sobre el tomate unas rodajas de rulo de cabra y sobre éste, los champiñones con pesto.

Una vez hechas las tostas, introdúcelas en el horno para que el queso se funda ligeramente, termina espolvoreando con sal Maldon y con un poco de cebollino.

La degustación La combinación es fácil y muy satisfactoria, se podría decir que es otra forma de comer pizza.

En Directo al Paladar | Tostas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos