Compartir
Publicidad

Receta de aperitivos de huevo con soja

Receta de aperitivos de huevo con soja
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días estuve seleccionando unas cuantas recetas para hacer durante el verano y me di cuenta que tengo una fuerte predilección por la cocina japonesa. Y aunque intento no basarme 100% en las recetas hay cosas que me encantan. Por ejemplo una receta tan sencilla como esta de huevos con soja, queda alucinante en un plato.

De mi cosecha la presentación con las huevas de pez volador, que se han convertido en un pequeño vicio para mi paladar. Pequeñitas, crujientes y con un toque picante espectacular gracias al wasabi que llevan.

Ingredientes para 4 aperitivos

  • 8 huevos de codorniz, 1 cucharada de vinagre de arroz, 2 cucharadas de salsa de soja y 1 cucharadita de azúcar. Para presentarlos les pondremos unas huevas de pez volador con wasabi.

Cómo hacer huevos de codorniz con soja

Cocemos los huevos de codorniz durante 3 minutos en agua hirviendo. Los refrescamos en agua y los pelamos.

Por otro lado metemos los huevos en una bolsa y dentro añadimos la salsa de soja, el vinagre de arroz y el azúcar. Removemos bien y dejamos en la nevera dos o tres horas, moviendo de vez en cuando para que se mariden por igual.

Sacamos los huevos de la nevera, los partimos y les ponemos las huevas por encima.

Huevos soja. Pasos

Tiempo de elaboración | 3 horas Dificultad | Fácil

Degustación

Los huevos de codorniz con soja se pueden servir con otro tipo de ingredientes. Por ejemplo, mayonesa, pepinillos, rábano encurtido, etc. Resultan un aperitivo diferente que seguro sorprenderá en casa.

En Directo al Paladar | Montadito de foie y huevo de codorniz. Receta En Directo al Paladar | Montadito de piquillo, ibérico y huevo de codorniz. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio