Compartir
Publicidad
Publicidad

Dürüm especial de reno. Receta

Dürüm especial de reno. Receta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tomando de base una receta de Dürüm Kebab he hecho esta receta versionada por eso lo he llamado Dürüm especial de reno.

Si, el otro día os decía que estábamos redecorando nuestra vida en Ikea, pues me pase por la tienda de alimentación y compré carne de reno. Lo venden en paquetes, loncheado. Es reno asado y me ha sorprendido tanto por el sabor como la textura.

Ingredientes para 4 personas

  • 4 wraps de trigo (también nos sirve el pan sueco, pan de pita, etc), 200 gr de carne de reno, lechuga hoja de roble, 1 pepino, 1 cebolleta, 4 cucharadas de maíz dulce en grano, 2 bolas de queso mozzarella de búfala y un poco de mojo picón rojo.

Elaboración del dürum de reno

Bien, empezamos por lo que dará el toque diferente a nuestro dürüm. En lugar de una salsa de yogur o salsa picante le pondremos algo muy nacional, un poco de mojo picón. Pero un poco, aunque depende de la potencia de este.

A continuación le ponemos unas hojas de lechuga hoja de roble, bien limpias y escurridas. Encima unas rodajas de pepino sin piel y un cuarto de cebolleta cortada en juliana. Además le pondremos un poco de maíz media bola de mozzarella en rodajas y el reno asado en lonchas.

Envolvemos bien fuerte nuestro dürüm y si queremos lo calentamos un poco en el microondas o si no lo dejamos frio que también está muy rico.

Cómo hacer un dürüm especial de reno

Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Comer este dürüm de reno es como comer una ensalada envuelta. La preparación rápida, sencilla y además el resultado es exquisito. Espero que mis amigos de facebook no se quejen con las calorías de esta ensalada, que aunque no es una ensalada mixta tampoco es un asado con grasa. (Esto último es una dedicatoria).

En Directo al paladar | La tienda de alimentación del IKEA
En Directo al Paladar | La gastronomía en los sellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos