Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de salchichas de cerdo con curry verde

Receta de salchichas de cerdo con curry verde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy toca comida con un toque tailandés, al menos por la pasta de curry verde de las salchichas de cerdo, es de allí. Esto de las salchichas, realmente no es para tanto porque digamos que es la carne que pondríamos dentro de la tripa para hacer salchichas.

Como yo no tengo maquina para poder hacer salchichas, también podemos hacerlas de esta forma, dándole una forma redonda u ovalada y quedándose de una forma un poco más original.

Ingredientes para 4 personas

  • 400 g de carne picada de cerdo, 4 cucharadas de arroz cocido, 1 cucharada de pasta de curry verde, 1/2 cucharadita de pimienta, 1 cucharadita de jengibre molido, 2 cucharadas de cilantro fresco picado, 3 cucharadas de zumo de lima, 3 cucharadas de aceite de sésamo y para acompañar salsa de soja.

Cómo hacer salchichas de cerdo con curry verde

Pondremos la carne picada de cerdo en un bol y mezclamos la pasta de curry, el ajo, el cilantro fresco, el jengibre, el zumo de limón y el arroz cocido. Mezclamos bien hasta formar una masa.

Formamos porciones con la masa y le damos una forma ovalada. Vamos reservando.

En una sartén con un poco de aceite freímos las porciones de salchicha hasta que estén bien doradas. Dejamos escurrir sobre papel absorbente.

Receta de salchichas de cerdo con curry verde. Pasos

Tiempo de elaboración | Dificultad | Fácil

Degustación

Para servir las salchichas de cerdo con curry verde pondremos un poco de salsa de soja, de hecho la salsa será nuestra sal, ya que como habéis podido ver la receta no lleva sal.

En Directo al Paladar | Receta de salchichas caseras de pavo con parmesano En Directo al Paladar | Receta de raclette de salchichas frescas, chorizo criollo, champiñón y patata asada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos