Compartir
Publicidad

Revuelto de gulas, trigueros y champiñones, la receta que disfrutarás una y mil veces

Revuelto de gulas, trigueros y champiñones, la receta que disfrutarás una y mil veces
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quiero animaros a que probéis este revuelto de gulas, trigueros y champiñones, una receta que disfrutaréis una y mil veces ya que es fácil de hacer y rápida en su elaboración, es una receta ligera y tiene efecto saciante por lo que la podréis repetir muchas veces, sabiendo que os encantará en todas las ocasiones.

La fibra de los espárragos y las setas y las proteínas de los huevos y del surimi de las gulas, completan un plato fácil que podéis hacer a la hora de la cena como plato único o que podéis servir como entrante o aperitivo si lo presentáis sobre unas tostas. En todos los casos, este revuelto está buenísimo.

Ingredientes

Para 2 personas
  • Gulas (sucedáneo de angulas) 300 g
  • Huevo 2
  • Espárragos trigueros 150 g
  • Champiñones 150 g
  • Sal al gusto

Cómo hacer revuelto de gulas, trigueros y champiñones

Dificultad: Media
  • Tiempo total 10 m
  • Cocción 10 m

Comenzaremos nuestra receta picando los champiñones y los espárragos en trozos pequeños para que no se tarden nada en saltear. En una sartén amplia, comenzamos con los espárragos que cocinaremos a fuego vivo con dos o tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

Cuando los espárragos estén empezándose a dorar, agregamos los champiñones y seguimos salteando. En unos cinco minutos veremos como todos los ingredientes han menguado y volvemos a tener sitio en la sartén. Añadimos entonces las gulas y bajamos un poco el fuego, salteando el conjunto durante unos dos minutos más.

Terminamos incorporando dos huevos que batimos con los demás ingredientes ya fuera del fuego para evitar que se cuajen en exceso. Si os gusta con más huevo podéis añadir un tercero si es preciso. Servimos inmediatamente para que esté caliente y reciente.

Revuelto Gulas Pasos

Con qué acompañar el revuelto de gulas, trigueros y champiñones

Para acompañar este revuelto de gulas, trigueros y champiñones, te recomendamos un clásico picadillo de tomates maduros de temporada y no necesitarás nada más para disfrutar de un almuerzo o cena ligera, sabrosa y saciante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio