Compartir
Publicidad

Salteado de brócoli y solomillo ibérico con noodles. Receta

Salteado de brócoli y solomillo ibérico con noodles. Receta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Os he dicho alguna vez que el brócoli me encanta? Bueno, la verdad que me gusta solo de una forma determinada: bien hecho. Por ejemplo, en esta receta de salteado de brócoli y solomillo con noodles, está bien hecho. Y no es porque lo haya hecho yo y ya está, si no es por el cómo está hecho.

El brócoli debe estar verde, un verde intenso que lo da solo el haberlo cocido durante un tiempo determinado y luego enfriado rápido. Además, debe estar crujiente, nada de brócoli pasado o cocido durante 10 minutos.

Ingredientes para 4 personas

  • 1 brócoli, 2 solomillos ibéricos, 300 g de noodles, 1 cebolla morada grande, 1 cucharada de jengribe rallado, 2 cucharadas de salsa de soja, aceite y sal.

Cómo hacer un salteado de brócoli y solomillo ibérico

Empezaremos cortando el brócoli, los arbolitos. Y los cocemos en agua hirviendo con un poco de sal durante 3 minutos. Después los enfriamos con agua fría y reservamos.

Mientras en un bol ponemos los solomillos troceados en dados, le añadimos la salsa de soja y el jengibre y removemos bien. Salteamos la carne, junto con la cebolla cortada en el mismo tamaño.

A parte cocemos los noodles durante el tiempo que indique el fabricante. Ahora podemos optar por añadirlos al salteado o bien servirlos a parte.

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Como último toque del salteado de brócoli y solomillo ibérico con noodles lo que mejor podemos hacer es añadir unas hojas picadas de cilantro. Sé que no gusta a todo el mundo, pero es un sabor que hay que aprender a apreciar dado que en nuestra cocina no está incorporado de forma natural.

En Directo al Paladar | Receta de raclette de solomillo y tomate asado, con cebolleta caramelizada En Directo al Paladar | Tacos de solomillo al wok. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio