Compartir
Publicidad

¿Qué bocadillos les sueles preparar a tus hijos para el recreo? La pregunta de la semana

¿Qué bocadillos les sueles preparar a tus hijos para el recreo? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Aunque algunos padres ceden a las peticiones de sus hijos y les dejan llevarse bollería industrial como almuerzo para el colegio, la mayoría siguen siendo fieles el clásico bocata. Por eso, ahora que ya todos los niños han vuelto al colegio, esta es la pregunta de la semana:

¿Qué bocadillos les sueles preparar a tus hijos para el recreo?

Recuerdo que en mi infancia predominaban los de mantequilla y chocolate (anda que menuda combinación) y los de chorizo o salchichón, aunque para los días especiales mi madre me preparaba uno de jamón con queso y tomate, y para las excursiones uno de atún con olivas. No creo que cuando tenga hijos cambie mucho, pero me gustaría saber de qué preparáis los bocadillos para el almuerzo. Podéis dejar vuestros comentarios en Directo al Paladar Respuestas, y la semana que viene publicaremos el más interesante.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál ha sido la ensalada más extraña que habéis comido?

La semana pasada os preguntaba cuál había sido la ensalada más extraña que habíais comido, y la verdad es que las respuestas han sido muy variadas, curiosas e interesantes. La más valorada ha sido la de de Billups, que probó una ensalada de medusa en Vietnam y nos cuenta:

Como la medusa en sí no sabe a nada, la sirven en una ensalada donde el verdadero sabor viene dado por los vegedales y el aderezo

También es curiosa la ensalada que nos cuenta Liliana:

Hace ya unos cuantos años, en un pueblo de Francia, me sirvieron la ensalada con una bola de helado de tomate verde y unas tostadas de pan con mantequilla acompañando los demás ingredientes; en su momento me pareció bastante raro, pero estaba buena.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué bocadillos les sueles preparar a tus hijos para el recreo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio