Compartir
Publicidad
Publicidad

Mad Café, más hamburguesas buenas en Madrid

Mad Café, más hamburguesas buenas en Madrid
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que la cultura de la hamburguesa está de moda en Madrid, y no es para menos con la de buenos locales que están abriendo en Madrid enfocados a ofrecer hamburguesas de calidad. El último en el que he estado ha sido Mad Café en una zona muy gastronómica como es la Latina.

En su carta ellos mismos lo dicen, quieren ofrecer la mejor hamburguesa de Madrid y aunque en una sola visita es difícil llegar a esa conclusión, podemos decir que al menos está muy rica.

La carne de la hamburguesa es carne de cebón de primera calidad, la pican en el día y además la cocinan en una parrilla de piedra volcánica. Y aunque la hamburguesa es de un único tamaño, pero no un tamaño cualquiera, de 250 gramos, sí que existe la posibilidad de ponerle doble de carne, además de otros extras.

Mad Café, en el barrio de La Latina en Madrid

Un punto muy favorecedor es el servicio, por fin explican en un sitio el tamaño de los platos, en especial los entrantes para compartir, sin tener que preguntar primero. No nos termino de convencer mucho el estilo del propio local. No sé, tal vez uno esperaba un estilo más desenfadado por el nombre que tiene, e incluso la fachada típica de “bar” de la zona. Tiene una decoración muy limpia, el blanco de las paredes y la madera del suelo es la tónica de todo el local, solo rota en ocasiones por alguna foto y postales colgadas.

Nachos con guacamole
Nachos con guacamole

En cuanto al tamaño de los platos, ahí veis los nachos con guacamole que pedimos. Pues bien, eso es media ración porque cuando dicen que “es una montaña de nachos con queso cheddar fundido, pico de gallo y guacamole”, es porque es verdad. Por cierto, geniales.

BBQ Burger
BBQ Burger

El turno de las hamburguesas, pedimos dos de la buena oferta que tienen. Incluso tienen una de faláfel, además de dos de pechuga de pollo. Pedimos una hamburguesa con queso cheddar, y mi elección fue una BBQ Burger, con bacon, queso cheddar y salsa barbacoa. Perfecta para los amantes de esta salsa porque trae una buena ración. Además las hamburguesas vienen con patatas, su ensalada y cebolla caramelizada.

Cheddar Burger
Cheddar Burger

Por supuesto, se puede pedir el punto de la carne, mi elección es siempre el mismo, poco hecha. Pero dan bien con el punto, ya que mi pareja pidió al punto y vinieron perfectas.

Punto de la carne de las hamburguesas

Lista de detalles para cumplir la próxima vez que vayamos. Primero, no haber terminado de comer tan solo 4 horas antes. O bien ir a la hora de la comida. La razón aquí, muy sencilla, poder disfrutar mejor de la hamburguesa y además pedir uno de los apetitosos postres con estilo muy EEUU que tienen en carta.

Mad Café

Calle Cava Alta 13 en Madrid
Tlf.: 91 188 46 04
Más información Web

En Directo al Paladar | Nimú Bar & Grill en Madrid
En Directo al Paladar | New York Burguer en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos