Publicidad

NYC Restaurant, Semana de Invierno 2008

NYC Restaurant, Semana de Invierno 2008
Sin comentarios

Publicidad

Más de 200 restaurantes de Nueva York participan en la Semana del Restaurante Invierno 2008, NYC Restaurant Week Winter 2008, un evento que se viene desarrollando cada temporada, esta es la decimoséptima edición, pero quizá es en la cuesta de enero, que se alarga hasta febrero ya… cuando más facilidades da a neoyorkinos y turistas para seguir acudiendo a los restaurantes a disfrutar de la buena cocina a precios más bajos.

En realidad son dos semanas, pero sólo de lunes a viernes, del 21 al 25 de enero y del 28 de enero al 1 de febrero. La oferta de los restaurantes son, comidas a 24 dólares y cenas a 35 dólares (bebidas, propinas e impuestos no incluidos). Los menús de precio fijo ofrecen dos platos y postre, algunos menús permiten escoger entre tres primeros, tres segundos y dos postres. Hay ofertas en restaurantes de comida italiana, japonesa, mediterránea…

Seguro que entre los 224 restaurantes participantes en la Semana del Restaurante de Invierno, cada uno encuentra donde satisfacer su paladar. Si tienes intención de viajar en estas fechas o te encuentras en NYC, aprovecha y nos cuentas.

Vía | Diario del viajero Más información | NYC Visit En Directo al Paladar | New York Winter Restaurant Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir