Compartir
Publicidad
Publicidad

Pan de Lujo, un restaurante espectacular

Pan de Lujo, un restaurante espectacular
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una nueva oferta gastronómica para los madrileños, o para los que visiten la ciudad, Pan de Lujo es un nuevo restaurante ubicado en la calle Jorge Juan, 20, donde antiguamente se encontraba una panadería. Pero tras la labor del arquitecto catalán Dani Freixas y el empresario Benjamín Calles, han logrado un espacio espectacular donde reina la elegancia, la belleza y buena cocina.

Ésta viene dada por el prestigioso y cercano chef Alberto Chicote del restaurante NO DO, que nos ofrece una cocina sencilla a la vez que glamourosa. En su carta podemos encontrar unos corazones de lechuga aliñados con yogur y salsa yuzu, terrina de foie-gras con confitura de zanahorias, berenjenas crujientes con humus y miel de caña, y muy recomendados, los berberechos abiertos con ajetes y limas. Disponen de un horno de carbón del que salen deliciosas ventrescas de atún, hamburguesas de cerdo ibérico e incluso una fideuà. Entre los sugerentes postres se halla el pan de chocolate, el sándwich de arroz con leche, los raviolis de piña y helado de coco o la fuente con 20 frutas. Pero la carta es mucho más amplia, pero hay que probarlo para contarlo.

La carta de vinos se piensa que seguirá la línea de NO DO y la moda de servir una gran variedad de panecillos, tiene su propio lugar en este establecimiento, además de vistosas cestas con diferentes aceites de oliva.

¿No se te está haciendo la boca agua?, pues dicen que el local es digno de admirar, el ambiente, la decoración y la cocina, en la que cuentan también con el joven profesional Daniel Napal, hace este restaurante se sume a la lista de los pendientes, esperando que nos provoque repetir.

Más información | Pandelujo Más información | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos