Compartir
Publicidad
Publicidad

Pizzería Marzano en Madrid

Pizzería Marzano en Madrid
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy he quedado a comer con mi mujer y al final hemos cambiado de planes y hemos acabado entrando a comer a Pizza Marzano. No conocíamos este restaurante, que en Madrid tiene varios, y hemos salido encantados. El nombre procede de una variedad de tomates italianos que este restaurante usa para preparar la salsa para la pizza.

De primero hemos pedido un entrante compuesto por unos pequeños panecillos, que se notaban que estaban hechos a mano, ya que cada uno tenía un tamaño diferente, acompañados por cinco salsas: alioli, pesto genovés, Pesto Rosso, mantequilla al gorgonzola y tapenade.

Melón, jamón, parmesano

También hemos pedido para compartir un jamón parmese, compuesto por jamón serrano, melón, pequeñas láminas de parmesano Reggiano, tomate cherry, acompañado con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra.

Pizza burguer

Entre su extensa carta, que tienes que releer varias veces debido al gran número de platos que ofrecen, nos ha llamado la atención la pizza burguer, compuesta por una hamburguesa, una combinación de queso cheddar y emmenthal, huevo, bacon y cebolla.

Postre

Después de la comilona, nos apetecía algo dulce pero sin excesos, así que hemos pedido un trío italiano, que es una pequeña selección de postres como el brownie, la panacota (demasiado blandita, le faltaba un poco de gelatina pero estaba muy buena de sabor) con salsa de frutos rojos y helado de vainilla.

También tienen un menú con gran variedad de primeros y segundos y también cuentan con uno pensado para los más pequeños de la casa. Un restaurante sencillo, sin grandes pretensiones pero del que sales satisfecho y con un buen sabor de boca.

En definitiva una muy buena opción para una zona de Madrid llena de ejecutivos, buen precio, servicio rápido y comida de buena calidad.

Pizza Marzano


Precio, 15 euros por persona
Serrano 45
Madrid

En Directo al Paladar | Baby Beef Rubaiyat, mestizaje culinario en Madrid
En Directo al Paladar | Rey de tallarines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos