Compartir
Publicidad

Restauralius un directorio de restaurantes en España

Restauralius un directorio de restaurantes en España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por nuestros compañeros de Genbeta descubro Restauralius, un directorio web de restaurantes de toda España. El directorio tiene un buen diseño y permite hacer búsquedas de restaurantes por ciudades, tipo de comida, precio o valoración del lugar.

Para cada restaurante proporciona los datos de ubicación, contacto, una descripción del sitio y la comida, precio promedio y fotos del local. La verdad más o menos lo mismo que se consigue en casi todo los directorios de este tipo.

Pero lo que realmente me parece interesante es la posibilidad que ofrece a quellas personas que tengan un restaurante, de registrarlo llenando un formulario y obtener un subdominio del restaurante en el que queda almacenada la información enviada en el formulario, lo que puede resultar bien útil para aquellos lugares que no dispongan de un dominio propio.

El sitio está comenzando y hasta ahora hay pocos locales registrados pero muy probablemente en el futuro será un buen lugar de referencia para quienes vivan o viajen a España y quieran alguna referencia de sitios para comer.

Sitio oficial | Restauralius Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos