Compartir
Publicidad
Publicidad

Root, nuevo restaurante del Grupo Vips

Root, nuevo restaurante del Grupo Vips
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras el éxito del restaurante Mood en Majadahonda del Grupo Vips, acaba de abrir sus puertas un nuevo restaurante en Madrid, Root, en la calle Virgen de los Peligros, 1.

Este nuevo local está en la nueva línea de sus restaurantes que se caracterizan por ser independientes, con un moderno diseño y una cocina de vanguardia a un precio asequible. Ofrecerán el servicio de menú del día a un precio de unos 10 euros.

Alejándose de su cadena de restaurantes Vips, Ginos o The Wok, e introduciéndose en el centro de Madrid donde priman los restaurantes singulares de gran éxito en sus menús diarios, Root pretende competir y llevarse la palma con una nueva cocina internacional de fusión y creativa. El establecimiento minimalista y elegante favorece la intimidad, que acompaña de música relajante a cualquier hora del día. Entre sus propuestas gastronómicas se puede encontrar el Crujiente de langostinos con sésamo blanco y negro con romescu, el Solomillo de ternera a la plancha con crema de brie y patatas gajo fritas o postres tan sugerentes como las Fresas en tres texturas.

No hemos visitado Root, pero esperamos que si vosotros habéis probado el menú o la carta de este nuevo restaurante, nos hagáis la recomendación.

Más información | Restaurantes Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos