Compartir
Publicidad

Balneario de vinoterapia con uva de Rioja.

Balneario de vinoterapia con uva de Rioja.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era solo cuestión de tiempo que en la Rioja, más concretamente, en Logroño, se abriera un balneario de vinoterapia con uva de Rioja y así lo ha hecho la firma "Spacio Oasis Wellness" que ha invertido unos tres millones de euros en su instalación. Cada vez más está demostrado el poder beneficioso para la salud del consumo moderado de vino y su beneficio en el mundo de la cosmética. En concreto, el extracto de uva es la concentración del fruto de la vid, muy rico en sustancias tales como los polifenoles, taninos, calcio, potasio, vitaminas A, B1, B2, azúcares (fructosa, glucosa...), celulosas, pectinas, enzimas, etc.

El tratamiento de vinoterapia se suele realizar con hidromasajes en cubas de cedro con el aceite extraído por prensado de las pepitas de la uva que contiene ácidos grasos insaturados y vitaminas liposolubles con elevado poder antioxidante, que junto al efecto reenergizante de los polifenoles de las semillas de uva (vitis vinifera), aportan a la piel vitalidad, energía y protección contra el envejecimiento cutáneo. Los expertos aseguran que al ser rico en vitaminas A, C y E favorece la microcirculación y hasta tonifican los músculos produciendo una sensación de bienestar y relajamiento.

Destacar, por último, que estos tratamientos sirven por igual para los amantes del buen vino como para los abstemios. No hay pues disculpa para probarlos y confirmar sus beneficios.

Más información | verema En Directo al paladar | Música entre barricas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos