Compartir
Publicidad

Conoce el Espacio Consejos Osito LULU en Bebés y más

Conoce el Espacio Consejos Osito LULU en Bebés y más
0 Comentarios
Publicidad

Desde luego esta está siendo una semana de anuncios y novedades, a la que se viene a sumar el nuevo Espacio Consejos Osito LULU en Bebés y más. Consejos Osito LULU es un espacio comercial e independiente a lo contenidos del blog en el que encontraréis ideas y consejos sobre alimentación para los más pequeños de la casa, algo que también nos preocupa en Directo al Paladar.

En este espacio, al que se puede acceder también desde la pestaña en la parte superior de Bebés y Más y los destacados lateral e inferior, podremos disfrutar de recetas tan bonitas como esta tarta de queso sin horno "Familia Osito LULU", y también de información interesante como qué aportan los cereales en el desayuno o por qué el desayuno una de las comidas importantes del día.

Estoy seguro que a todos nuestros lectores con niños en casa os encantará este Espacio Consejos Osisto LULU, porque no cabe duda de que una buena alimentación es crucial para el desarrollo de nuestros retoño, y nunca está de más saber un poco más sobre cómo hacerlo correctamente.

Más información | Espacio Consejos Osito LULU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio