Compartir
Publicidad

Ensaladas con más calorías que una hamburguesa con patatas

Ensaladas con más calorías que una hamburguesa con patatas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

¿Es usted de los que prefiere comer una ensalada preparada que una hamburguesa con patatas temiendo a las calorías de ésta? Pues bien, parece ser que las ensaladas que podemos encontrar ya preparadas en los supermercados —e incluso alguna que nos hagamos en casa- pueden superar en calorías a un menú de fast food.

Así es, la asociación de consumidores británica Which? ha llevado a cabo recientemente un estudio nutricional de las ensaladas preparadas que se pueden encontrar en los supermercados del reino unido concluyendo que algunas de ellas sobrepasan el nivel calórico de una Big Mac con patatas.

Ya nos ponían sobre la pista los amigos de Vitónica cuando nos recomendaban moderar la inclusión de embutidos, fritos, empanados, quesos, picatostes de pan y salsas en las ensaladas.

Esa es la razón de tal incremento calórico. Vean. La Atlantic Prawn Marie Rose Salad, una ensalada de langostinos con salsa rosa muy habitual en los supermercados ingleses, proporciona un total de 855 kcal. y 66,3 gramos de grasa (en 300 gr. de producto), lo que supone el 70% de grasas que un hombre debe consumir al día, más que una Big Mac con patatas.

Y no es la única, la mayoría de las 20 ensaladas testadas por esta asociación británica superan con creces la aportación calórica deseable en una ensalada pasando muchas de ellas de las 500 kcal. por ración individual.

¡Vaya! ¿Y las de nuestros supermercados? Mucho me temo que a va a ser que también. ¿Lo miramos?

Vía | Cadena Ser
Sitio Oficial | Which? (en)
Foto y más información | The Independent (en)
En Directo al Paladar | Para perder peso no hace falta seguir una dieta estricta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos