Publicidad

Mickey Mouse no quiere que los niños estén gordos

Mickey Mouse no quiere que los niños estén gordos
2 comentarios

Publicidad

Mickey Mouse no quiere que los niños estén gordos, quiere que estén sanos y en su peso. Para ayudar a cumplir este objetivo ha tomado una decisión, dejar de emitir todos los anuncios que publiciten la comida “basura” y cualquier otro producto que tenga altos niveles en grasa o azúcar. A partir de 2015 sus canales de televisión, sus webs e incluso sus cadenas de radio serán sanas.

Disney diseñará una nueva etiqueta llamada “Mickey Check” (Control de Mickey), ayudará a identificar las comidas nutritivas y los menús saludables en todas sus tiendas y parques temáticos. Incluso la primera dama estadounidense Michellle Obana declaró durante este anuncio que “este es un verdadero punto de inflexión para la salud de nuestros niños

Esta iniciativa va en la misma línea que el anuncio que realizó hace unos días el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, donde anunciaba el plan de prohibir la venta de refrescos gigantes.

Como se puede ver, el país está empezando a trabajar para hacer frente a lo que consideran una epidemia: la obesidad. Luchan para conseguir que se coma según unos estándares federales, que promueven un mayor consumo de frutas y verduras, control sobre las calorías, así como reducir grasas saturadas, sodio y azúcares.

Personalmente no critico las medidas de este tipo, muy al contrario, estoy convencida que son buenas y necesarias, lo único que no me gusta, de algunas de ellas, es que son imposiciones que coartan la libertad personal de elección.

Foto | Sam Howzit
Vía | eluniversal.mx
En Directo al Paladar | Nueva York: refrescos gigantes no, dónuts sí
En Directo al Paladar | Telmo y Tula

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios