Compartir
Publicidad
Publicidad

Slimtime, porque la curva es bella

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sin ánimo de meterme en camisa de once varas, quería compartir con vosotros este delicioso video, titulado Slimtime, que versa sobre un futurista centro de adelgazamiento, y que nos transmite un mensaje que siempre he compartido: la curva también es bella.

Esto lo digo porque ahora que se acerca el verano muchos os estaréis planteando cambiar vuestra dieta, y no querría dejar de recordar que no conviene confundir comer bien y sano con adelgazar (y estar delgado), que no todo vale para perder peso y sobre todo, que los cánones de belleza actuales poco o nada tienen que ver con estar sano o no (ni con los cánones de belleza de otras épocas).

Por eso siempre insisto en que si comes equilibrado (la dieta mediterránea es un buen ejemplo) y haces un poco de ejercicio con frecuencia, no debes obsesionarte con las curvas, porque además, la curva es bella.

Vía | Fubiz Más información | Slimtime En Directo al Paladar | ¿Vas a cambiar tu dieta de cara al verano?: La pregunta de la semana En Directo al Paladar | Adapta tus platos al verano para cuidar la línea y la salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos