Compartir
Publicidad

Sólo para celíacos

Sólo para celíacos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hay veces que en la blogosfera en general, y en la española en particular nos podemos encontrar auténticas joyas. Sólo Celíacos es una joya no por su diseño, sino por su utilidad. Es uno de esos blogs que me apetece recomendar pensando en quienes parecen no estar a gusto con una situación en la que todos podemos publicar libremente lo que consideramos interesante. Porque por fortuna nos encontramos blogs de gente que tiene cosas importantes que contar.

La autora de Sólo Celíacos se llama Ana, y ante todo es madre. Dos de sus hijas son celíacas, es decir, sufren intolerancia al gluten. Esta enfermedad es un gran hándicap a la hora de “diseñar” la alimentación de un adulto, y más aún la de un niño. Hay pocos alimentos para celíacos, y los que hay son caros. Al mismo tiempo que nos cuenta sus experiencias, Ana está intentando hacer una pequeña recopilación de recetas sin gluten para niños, y según sus palabras tienen que ser “fáciles de cocinar y que los productos sean sencillos de encontrar. Y, claro está, que a los niños les encanten”. Creo que merece la pena visitar Sólo Celíacos, y si tenemos alguna receta o información importante facilitársela a su autora.

Más información | Blog Sólo Celíacos En Directo al Paladar | Pan para celíacos, cómo hacerlo En Directo al Paladar | Alimentación celíaca, más barata por favor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos