Los accesorios ideales para preparar y servir fajitas o tacos a nivel experto desde 13 euros

Los accesorios ideales para preparar y servir fajitas o tacos a nivel experto desde 13 euros
Sin comentarios

A quién no le apetece darse un homenaje de vez en cuando cenando unas deliciosas -y picantes- fajitas o unos sabrosos tacos. Seguramente a la gran mayoría de nosotros y como en todo, si están hechas en casa, mucho mejor.

En Amazon hemos encontrado un montón de accesorios para hacerlo a nivel experto y sin complicaciones, compras que, aunque no son imprescindibles si que facilitan mucho la tarea y le dan a nuestra cena un toque de estilo:

Sarten

En primer lugar fichamos esta sartén Kitchen Craft con diseño plano y fabricada en hierro fundido. Una compra ideal no solo para preparar nuestra deciliosa tortita casera -o calentar la que compremos en el súper-, también para preparar el interior de nuestros tacos o fajitas con facilidad.

Un utensilio que podemos utilizar también en el horno y que según el propio fabricante es ideal para cocinar y servir la carne de vacuno o de pollo para fajitas. El precio incluye una funda protectora para el mango y está en Amazon hoy por 18,62 euros.

Kitchen Craft WFMXSIZZLE World of Flavours - Sartén Plana de Hierro Fundido para Servir, 41 x 19 x 5 cm

Prensa

Si como mencionamos antes queremos hacer nuestra propia tortita para las fajitas, necesitamos un buen utensilio que nos permita cocinarlas de manera cómoda y práctica. Algo como esta prensa para la que solo necesitamos que meter la masa y empujar la manivela para hacer una tortilla totalmente plana.

Está fabricada en aluminio y el diseño nos permite utilizarla no solo para fajitas, también para tortitas de tacos, mini pizzas o incluso pan de pita. La tenemos en Amazon -donde cuenta con la etiqueta de recomendación de la casa- por 22,27 euros.

KitchenCraft - World of Flavours - Prensa de Tortillas Mexicanas en Caja de Regalo, Aluminio, 20 x 20 x 9 cm

Molinillos

Si queremos sazonar nuestras fajitas con distintas especias y crear nuestra propia mezcla casera, este set de molinillos eléctricos es la compra ideal. Se trata de un juego de cerámica ajustable y acero con luz que funciona al tacto.

El diseño de estos especieros viene con una zona transparente para poder ver en todo momento el interior (y así evitar dramas culinarios con la mezcla inadecuada). Están disponibles los dos en Amazon -donde cuentan con la etiqueta de recomendación de la casa y una nota media de 4,4 estrellas entre más de 1700 compradores- por 25,99 euros.

SIMPLETASTE Molinillo Eléctrico de Pimienta y Sal Juego de 2 con Rotor de Cerámica ajustable y con Luz Funciona al tacto

Corta Verduras

Una de las características más importantes a la hora de preparar un pico de gallo -algo muy recurrente en fajitas o tacos- es que la verdura tiene que estar bien troceada. Cortar la cebolla en taquitos pequeños, los pimientos o los tomates puede ser un trabajo tedioso para los que odiamos pasar mucho tiempo en la cocina o para los que no disponemos de tiempo (ni maña con el cuchillo).

Para este tipo de tareas este cortador de verduras es una de las compras más prácticas, nos permitirá cortar cada verdura con un solo gesto con la forma y el grosor que queramos: cebollas, tomates, zanahorias e incluso calabacines o patatas para otros platos. Está disponible en Amazon por 25,99 17,99 euros.

SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar

Soporte

Por último, si queremos servir nuestros tacos en la mesa como un profesional, nada como este pack de soporte en acero inoxidable con capacidad para tres tacos cada uno. Un accesorios muy práctico que, aunque está pensado para los tacos, también podemos usar con las fajitas.

Además, es apto para el horno o el grill, por lo que podemos usarlo para calentar nuestros tacos o fundir el queso (por ejemplo). Lo tenemos disponible en pack de dos o de cuatro bandejas desde solo 13,98 euros (el precio varía en función de la cantidad que elijamos, claro está).

Soporte Para Tacos Mexicanos: 2 Bandejas Metálicas de Alambre Para Servir Tacos de Concha Blanda y Dura - Portatacos Aptos para Grill, Horno y Lavavajillas - Geniales para Fiestas Infantiles

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cinco compras perfectas para preparar (y servir) el mejor guacamole casero

Temas
Inicio
Inicio