Amazon Prime Day 2021: la freidora sin aceite más vendida es esta Cosori que encontramos rebajadísima hoy

Amazon Prime Day 2021: la freidora sin aceite más vendida es esta Cosori que encontramos rebajadísima hoy
Sin comentarios

Cuando nos proponemos llevar una alimentación saludable, lo primero que eliminamos son los fritos o las elaboraciones con demasiado aceite, fundamentalmente para reducir las cantidades grasa de nuestra dieta.

Pero gracias a nuevos pequeños electrodomésticos como las freidoras de aire caliente (más popularmente conocidas como freidoras sin aceite), podemos incluir fritos en nuestra alimentación reduciendo considerablemente la cantidad de aceite.

Y precisamente gracias al Prime Day de Amazon hoy podemos hacernos con una de las favoritas, esta Cosori por mucho menos, concretamente por 159,99 97,99 euros.

Freidora

Aunque las freidoras sin aceite pueden ser un buen fichaje para nuestra cocina, debemos tener claro que no son un producto milagroso y que cumplen su función sin tener los resultado exactamente igual que las de toda la vida.

Aún así, hablamos de un pequeño electrodoméstico, en este caso de Cosori, que cuenta con una capacidad de 5,5 litros (perfecta para familias de hasta 6 miembros), 11 programas distintos que incluyen la posibilidad de programar la cocción hasta 4 horas antes y la capacidad de mantener caliente nuestra comida una vez cocinada. En cuanto a características más técnicas, cuenta con una potencia de 1700W y una pantalla LED táctil para controlar todo el proceso.

Además es perfecta para principiantes ya que gracias a a la app, podemos elegir entre más de 100 recetas para cocinar de forma sencilla. Una vez finalizamos, podemos introducir los elementos extraíbles de nuestra freidora en el lavavajillas.

COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temporizador, Sin BPA ni PFOA, 100 Recetas PDF, 1700W

COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temporizador, Sin BPA ni PFOA, 100 Recetas PDF, 1700W

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Envíos y devoluciones

Recuerda que las ofertas del Prime Day son exclusivas para usuarios Prime de Amazon, además cuentan con envío y devoluciones gratuitas. Puedes suscribirte y probarlo gratis durante un mes.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Las mejores freidoras de aire caliente para cocinar sin aceite y llevar una alimentación equilibrada desde 60 euros en Amazon
En Directo al Paladar | Probamos la freidora de aire Cosori: análisis de la airfryer más vendida de Amazon

Temas
Inicio