Amazon tiene el jamonero más práctico para cortar el jamón en Navidad por menos de 20 euros

Amazon tiene el jamonero más práctico para cortar el jamón en Navidad por menos de 20 euros
1 comentario

La comida de Navidad es el lugar donde salen a relucir las grandes estrellas de la cocina. Las gambas, la caña de lomo y los mejores quesos juegan el partido del año rodeando al mayor protagonista, la estrella del equipo: el jamón. Además es el momento ideal para apostar por una pata de jamón, por lo que hacerte con un jamonero como este de Steelblade con temática de Kukuxumusu es perfecto para ti y cuesta solo 19,88 euros en Amazon.

Como todo buen jamonero, fabricado en Castilla-La Mancha, está construido con madera de primera calidad para que tu jamón luzca a la altura que se merece. En la parte inferior tiene un pincho que sostiene la pieza y, en el agarre superior, el clásico tornillo que mantiene tu jamón en la posición que desees para sacarle el máximo partido.

Para que se puedas sentir como uno de los mejores cortadores de jamón del mundo, este lote trae incluidos un cuchillo y una chaira para afilarlo. El cuchillo, con una hoja de 24 centímetros de largo y alveolos a lo largo de su superficie, es perfecto para sacar el corte que deseas y que el jamón mantenga todo su sabor.

Captura De Pantalla 2022 12 06 A Las 13 24 06

No solo es importante la calidad, sino lucir bien aparente. Para que tu jamón arrase estas navidades, el lote incluye un cubrejamón personalizado con dibujos de Kukuxumusu con dos divertidos cerditos que mantendrán las propiedades de tu jamón y decorarán tu cocina con un toque muy divertido.

Steelblade - Jamonero + Cubre Jamón Kukuxumusu + Cuchillo Jamonero y Chaira - Soporte Jamonero Fabricado en España

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, Pexels

Temas
Inicio