Caminos de mesa, manteles y servilletas perfectos para vestir nuestras mesas en las comidas de Navidad

Caminos de mesa, manteles y servilletas perfectos para vestir nuestras mesas en las comidas de Navidad
Sin comentarios

Quedan a penas unos días para Navidad y con ellas, el momento de recibir en casa a familiares y amigos. En estos casos a todos nos gusta deslumbrar preparando deliciosos platos y sirviendo el mejor vino, contando también con una decoración igual de espléndida.

Si quieres preparar el ambiente al nivel Presley pero te ha pillado el toro con la decoración de la mesa, no te preocupes, porque hemos encontrado varias opciones de manteles, caminos de mesa o servilletas para vestir nuestra mesa en estas fechas.

Mantel1

La primera de nuestras opciones es este bonito camino de mesa de algodón blanco con detalles navideños bordados (un reno, un árbol...) en tonos verdes y azules. Una forma de vestir la mesa pero sin taparla por completo que luce muy elegante, especialmente si se trata de una mesa con presencia.

Como detalle original, el camino de mesa cuenta con unas borlas decorativas en las dos partes finales para ejercer peso y dar estabilidad al mantel evitando que se caiga o se mueva demasiado. Lo encontramos en Amazon desde 32,99 euros.

COKEYU Mantel servilletas 2 Lados de algodón y Lino,Corredores Mesa Navidad,Camino Mesa De Navidad,Camino de Mesa de Lino Artificial NavideñO Mantel,Europeo AlgodóN Lino Bordado Navidad PatróN De,

Mantel2

Ideal para Navidad o Fin de año pero también muy práctico para otras ocasiones durante el año, es este mantel en algodón de estilo nórdico con dibujos geométricos en verde y dorado de La Redoute. Disponible en oferta desde 29,99 16,99 euros (el precio puede variar en función del color y las medidas que elijamos).

Mantel con toques dorados de La Redoute

Mantel3

En color rojo con detalles de hilo dorado, tenemos este mantel fabricado en una mezcla de algodón y poliéster fácil de limpiar que además es el más vendido en Amazon (cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre más de 100 compradores).

Está disponible en varias medidas a elegir (incluso en pack de dos manteles), también con otros estampados más llamativos y en color crema para las mesas más discretas desde solo 19,99 euros. Si eres miembro de Prime, tienes incluido el envío al día siguiente, por lo tanto lo recibirás a tiempo para Navidad.

Viste tu hogar Mantel Navidad Hilo Dorado, 140x140 CM, Especial para Decoración Navideña, Diseño Diamantes, Ideal para Navidad, Cenas Familiares, etc, Color Rojo, Fabricado en España

Mantel4

En color gris con estampado de renos, estrellas y árboles (por lo que tiene una temática muy concreta) tenemos este mantel de algodón 100% de 140x230 centímetros perfecto para mesas multitudinarias. Una opción ideal para los que tienen un gran espíritu navideño y quieren dejarlo claro, pero huyen de los generalmente omnipresentes tonos rojos y dorados.

Se trata de una de las opciones que recomienda la casa, ya que tiene la etiqueta negra de Amazon's Choices y una nota media de 4,3 estrellas entre los compradores. Lo encontramos a la venta por 31,21 euros.

Ragged Rose - Tessa – Mantel de Algodón de Navidad, Color Gris – 140 x 230 cm

Servilletas

Por último, esta época del año es un buen momento para invertir en servilletas de tela de calidad, que resistan el paso del tiempo y que vistan nuestra mesa de forma elegante. En este caso hemos encontrado este pack de sencillas servilletas de algodón 100% en color blanco con un ribete dorado de lo más elegante.

HappyNaps® Servilletas de Tela Blanco DAMAST, servilletas de Tela 100% algodón con Costuras Doradas y orillo, 45x45cm [Juego de 10], servilleta de Tela Lavable hasta 60°C | 100% Libres de plástico

Una elección sin duda atemporal que podemos combinar con cualquier mantel durante todo el año y que encontramos rebajado en Amazon -el pack de 10 servilletas en total- por solo 22,99 18,99 euros.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Productos destacados

Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por119,99 29,99 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar |

En Directo al Paladar |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio